Dulce y Mario crearon esta gran emisora el día 20 de Enero de 2006, para complacer a todas esas personas, para pasar un rato muy agradable y compartir la música que nos deleitan nuestros grandes artistas.

Después de nuestra trayectoria músical todos estos años los artistas decidieron que Dulce y Mario tuvieran un disco en el mercado hecho por muchos profesionales de la música verbenera titulado "Rumbeando por Canarias", un éxito que nos llego a nuestro corazones sin esperar esa gran sorpresa despues de tantos años dedicandonos a la buena música de tantos artistas como levamos 11 años dedicados a elllo.

Después decidimos poner nuestra empresa productora musical, luego decidimos por empezar a hacer nuestras galas con mas de 25 artistas que nos llegaron desde muchos municipios de nuestras islas, seguimos con los conciertos / galas en muchos sitios: discotecas, salas de fiestas, pueblos, etc..., y así seguimos con la música, que es nuestro talento y desde la dirección les deseamos que disfruten de nuestros artistas y la buenas música que nos llegan desde muchos paises del mundo. Les mandamos un saludo y que nunca paren los grandes talentos musicales!!.

Aquí les dejamos nuestra historia. les deseamos que lo pasen bien y se entretengan unos minutos en leer nuestra trayectoria durante estos 11 años que llevamos. Gracias y saludos desde la dirección.

Atentamente Mario y Dulce